sábado, 16 de mayo de 2015


Britain’s Got Talent ha sido la cuna de muchos artistas que posteriormente han tenido mucho éxito a raíz de darse a conocer en este programa. Sin ir más lejos, recordamos el caso de aquella entrañable mujer con Síndrome de Down que se convirtió en una cantante de ópera profesional sorprendiendo no sólo al jurado y al público, sino a sí misma.


Pues bien, en esta ocasión no es una persona, sino más bien un precioso perrito acompañado de su dueña, los cuales realizan una divertida coreografía con el tema Thriller de Michael Jackson de fondo.
A medida que avanza la actuación, la compenetrada pareja ejecuta una serie de pasos de baile no solamente bastante complicados de por sí de memorizar teniendo en cuenta que en principio los animales no son capaces de comunicarse con las personas, sino que son capaces de enamorar al público y al jurado.

 El vídeo, como tantos otros sacados de este programa, ha conseguido una increíble cantidad de visitas logrando con ello que no solamente el público asistente y el jurado sean capaces de disfrutar de este espectáculo, sino también todas aquellas personas a las que por suerte les haya llegado compartido por algún familiar o amigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario